Español | | |
 
   
   
     
 
 
NOVEDADES
VOLVER  
 
 
 
 

Pintando en 15 Esperanzas y Calderón


Los días 21 y 30 de junio se realizaron 2 nuevas jornadas de voluntarios donde diferentes grupos colaboraron con familias de los proyectos de Benavidez y Don Torcuato, respectivamente.

El viernes 21 de junio hijos, maridos y amigos del equipo del área de Proyectos de Fundación Sagrada Familia colaboraron como Voluntarios en una jornada de trabajo con motivo del cierre de las obras del proyecto “15 Esperanzas”, de Benavidez. En esta oportunidad, se trabajó en las casas de las familias de Claudia y Alejandro Díaz y en la de Soledad Baigorria.

Como tarea se organizó la aplicación del revestimiento exterior donado por Weber. Antes de poner manos a la obra, el grupo compartió unos mates con abundantes cosas dulces y entre todos se fue buscando la mejor manera de aplicar el revestimiento. Una tarea que para muchos fue novedosa pero que enseguida le encontraron la mano.

Llegado el mediodía las casas comenzaron a tomar color. Ambas familias estaban muy agradecidas por la ayuda y la donación recibida.

En tanto, el domingo 30 de junio, fue el momento del proyecto “Calderón de la Barca” que recibió a un grupo de 7 voluntarios de la Fundación que trabajaron codo a codo con las familias de Francisco y María Ponce, Julio y Lita Díaz, Germán y Paula Galván; y Oscar e Isabel Juárez. Allí, se realizaron tareas de pintura interior en las 4 casas que se terminaron de construir en julio del año pasado y que actualmente se encuentra en la etapa de cierre del proyecto quedando sólo algunos detalles que realizar.

La jornada finalizó con un sabroso asado con el que las familias agasajaron al grupo que los ayudó. Allí, compartieron un grato momento de distención y camaradería.

 

Extendemos el agradecimiento al equipo de proyectos y a todos los voluntarios que dedicaron parte de su tiempo en colaborar con las familias.

 
En Benavidez ”15 Esperanzas”
  - Mirá las fotos en Facebook
 
 
Manos a la obra .   Soledad, la dueña de una de las casas, pintando.
 
   
  En Don Torcuato “Calderón de la Barca”
  - Mirá las fotos en Facebook
 
 
¡Manos a la obra!    
 
 
 
 
 
     
 
| Blas Parera 75 - San Isidro - Buenos Aires (a una cuadra de Márquez y Panamericana) / Ver mapa
    Argentina - +54 11 4508 4088 // Copyright © 2013. Todos los derechos reservados
sitemap mail  
  Desarrollo Nougram