Español | | |
 
   
   
     
 
 
NOVEDADES
VOLVER  
 
 
 
 

Finalizó Expovivienda 2013 con muy buenos resultados

Una vez más y por octavo año consecutivo Fundación Sagrada Familia estuvo presente con su stand de Sume Materiales en la exposición líder de la construcción y la vivienda en la región. Entre el 4 y 8 de junio se llevó a cabo la onceava edición ocupando 30.000 m2 con más de 300 stands en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La Fundación participó de la exposición presentando su programa “Sume Materiales” y como novedad presentó la línea de productos sustentables, realizados en base a sobrantes de materiales y construcción (scrap) que el corralón recibe como donación por parte de distintas empresas.

Durante cinco intensas jornadas tuvimos la oportunidad de estar en contacto con empresas y medios especializados que nos permitirá seguir construyendo alianzas para potenciar nuestros vínculos actuales. Además, recibimos una demostración de interés y admiración de parte de la gente que visitó el stand. Muchos ya nos conocían y otros nos permitieron contarles quiénes somos y cuál es nuestro fin.
Sólo para mencionar algunos de los primeros resultados conseguimos que muchos se  sumen como voluntarios y que otros tantos se pongan en contacto con la fundación para poder coordinar el retiro de las donaciones de materiales: ventanas, puertas, chapas, escaleras, pileta de cocina, mesada, cerámicos, sillones, piso flotante, heladera, entre otros.

Entre las novedades de Batimat de este año, hubo un Sector Arquitectura del Paisaje, que acompañó al 35º Congreso Nacional de Viveristas, en el Pabellón Azul. Otra novedad de la exposición fueron los dos nuevos espacios que se destinaron a la temática del color y áreas de trabajo. Se trata de COLORzone, un sector de 1.000 m2 de productos y materiales donde prima el color. También hubo una nueva zona dentro de la exposición destinada a la construcción, diseño y equipamiento de áreas de trabajo, llamada WORKzone.

- Mirá más fotos de nuestro stand aquí
 
 
  Mucha gente visitó el stand.
 
 
 

Nuestro stand realizado de pallets.

 
 
 

La pared multiespacio, la elegida por el público en el Concurso de Diseño Social Sumá USO! 2012.

 
 
 
 
 
     
 
| Blas Parera 75 - San Isidro - Buenos Aires (a una cuadra de Márquez y Panamericana) / Ver mapa
    Argentina - +54 11 4508 4088 // Copyright © 2013. Todos los derechos reservados
sitemap mail  
  Desarrollo Nougram