Español | | |
 
   
   
     
 
 
VOLVER  
 
 
 
     
Novedades & Noticias
   
     
 

Encuentro entre vecinos de Derqui


Las 25 familias del Grupo Renacer, que pertenecen al nuevo proyecto de construcción de viviendas de Fundación Sagrada Familia denominado Suelo Firme, se presentaron ante los que serán sus nuevos vecinos de la localidad de Derqui, en Pilar.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

“Con muy poquito de muchos se pueden hacer cosas increíbles”


Favio Aciar es voluntario de Sume Materiales. Comenzó como asesor de logística y ahora colabora con el corralón en temas referidos a la seguridad e higiene en el trabajo. ¡Conocé su historia!

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Los productos de Sume Materiales en La Boutique del Libro


En los talleres del corralón social de Fundación Sagrada Familia se refuncionalizan los sobrantes de producción que donan recurrentemente diferentes empresas. De esta manera, se realizan productos útiles para la vivienda, según las necesidades de las familias que visitan Sume Materiales.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     

     
 

35 años al servicio de las familias


El 2014 es el Año Internacional de la Familia, en homenaje a la celebración del 20º aniversario de esta fecha, proclamada en 1994 por la Asamblea General de las Naciones Unidas para “promover la concientización y fortalecer el conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este núcleo fundamental de la sociedad”.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Sume Materiales: una de las 76 empresas autosustentables con impacto social del país



La Universidad Torcuato Di Tella, en su Espacio de Negocios Inclusivos (ENI), realizó el “Primer relevamiento de actores de los negocios inclusivos en Argentina”. El informe detecta los mecanismos del impacto para integrar a personas en situación de vulnerabilidad, por medio de la actividad de la organización.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

“Trabajar de lo que más te gusta y encima poder ayudar”


Mariana Peluffo, una de las fundadoras de Dear Tota, empresa social que diseña productos útiles para la vida cotidiana en una casa, cuenta cómo surgió la alianza con Fundación Sagrada Familia.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
Más Noticias / 2014
  Febrero / Enero
2013
  Diciembre / Noviembre / Octubre / Septiembre / Agosto
 
 
 
 
     
 
| Blas Parera 75 - San Isidro - Buenos Aires (a una cuadra de Márquez y Panamericana) / Ver mapa
    Argentina - +54 11 4508 4088 // Copyright © 2013. Todos los derechos reservados
sitemap mail  
  Desarrollo Nougram