Español | | |
 
   
   
     
 
 
VOLVER  
 
 
 
     
Novedades & Noticias
   
     
 

Cada vez más familias pueden mejorar su vivienda


Durante el 2013, el Programa de Mejoramiento de Viviendas (Pro.Me.Vi) otorgó $1.467.200 en microcréditos, que ayudaron a 497 familias a hacer refacciones en sus casas. Con la intención de seguir fortaleciendo a quienes lo necesitan, Pro.Me.Vi sumará a sus sedes en Boulogne, Benavidez y Pilar, otro centro de atención al público en Derqui, donde se desarrolla Suelo Firme, el nuevo proyecto de construcción de Sagrada Familia.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

“Como voluntario siempre recibís más de lo que das”


María Uriburu es voluntaria de Sume Materiales hace nueve meses. Su hermano y su hijo, quienes también colaboran con Sagrada Familia, le habían contado sobre el programa, pero un aviso en el que se solicitaba una persona para el sector de ferretería fue lo que terminó de convencerla. Al principio ocupó ese lugar, y cuando podía o se lo pedían colaboraba también como vendedora. “Al poco tiempo me di cuenta que ese rol me gustaba más, por el contacto con la gente y el movimiento”, recuerda María.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

“Confiamos en la misión de Sagrada Familia y la hacemos propia”


Nuria Roset, jefa de RSE del Grupo Falabella: Falabella Retail, Falabella Financiero y Sodimac, cuenta cómo se gestó la relación y el compromiso con Sagrada Familia.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Renacer ya es un hecho en Suelo Firme


El  nuevo proyecto de construcción de 50 viviendas que comenzará en Derqui, Pilar, en el mes de marzo ya está en movimiento. El grupo de familias que se reúne hace dos años, Renacer, retomó su frecuencia de encuentros semanales en la Vicaría Nuestra Señora de Caacupé, en el barrio Monterrey.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

El impacto social de Sume Materiales


A lo largo de todo el año pasado, en Sume Materiales, el corralón de Fundación Sagrada Familiase realizaron9.302 ventas, de las cuales un setenta por ciento contemplarondescuentos a familias en condiciones económicas adversas. Por otro lado, en el mismo año, se incorporaron 1.118 nuevos destinatarios como beneficiarios del programa.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

“Generamos un lazo de admiración y apoyo con la obra de Sagrada Familia”


Simmons Argentina es otra de las empresas que hace más de dos años colabora con Sume Materiales, a través de donaciones de dos de sus productos: colchones y almohadas. “Generamos un lazo de admiración y apoyo con la obra”, explica BetinaD´Alesio, gerente de marketing de la empresa.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
Más Noticias / 2014
  Febrero / Enero
2013
  Diciembre / Noviembre / Octubre / Septiembre / Agosto
 
 
 
 
     
 
| Blas Parera 75 - San Isidro - Buenos Aires (a una cuadra de Márquez y Panamericana) / Ver mapa
    Argentina - +54 11 4508 4088 // Copyright © 2013. Todos los derechos reservados
sitemap mail  
  Desarrollo Nougram