Español | | |
 
   
   
     
 
 
VOLVER  
 
 
 
     
Novedades & Noticias
   
   
 

Abrimos la puerta a un futuro mejor a muchas familias


Con el objetivo de poner en agenda la necesidad de brindar el acceso a una vivienda digna cada vez a más personas, Fundación Sagrada Familia y Hábitat para la Humanidad Argentina realizamos una campaña conjunta de conciencia social en la vía pública, el domingo 6 y el lunes 7 de octubre.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Abrí una puerta: La noche de Sagrada Familia


Queremos invitarlos a compartir con nosotros una noche llena de sorpresas para celebrar todo el camino recorrido juntos y contarles los nuevos desafíos que abordaremos. Cada uno de ustedes, que colabora por medio de su empresa o personalmente, es una parte muy importante de todo nuestro trabajo.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Mercedes y Benz y Sagrada Familia aliadas en un desafío sustentable


En el marco de iniciativas de promoción del cuidado del medio ambiente entre los empleados de las oficinas administrativas, Mercedes-Benz emprendió un proyecto junto a Fundación Sagrada Familia.

Se trata de una campaña que tiene el objetivo de generar hábitos de reciclado y reutilización en las oficinas, a través de actividades lúdicas que motiven la participación. Para tal fin, nos encargaron el desarrollo de ecopapeleras elaboradas con material de descarte proveniente del corralón Sume Materiales.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Proyecto Tango: Mucho más que mejorar casas


Ana María Tamburino es parte de las nueve familias que, en el marco de Proyecto TANGO, mejoraron sus viviendas en los barrios de Don Bosco y Esperanza de Benavidez entre septiembre del 2012 y mediados de este año. La génesis del proyecto se basó en el  mejoramiento de las condiciones de vida de nueve familias que habitaban viviendas deficitarias.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

“Comprometerse con el otro sin esperar nada a cambio”


José Tedin eligió donar parte de su tiempo como voluntario de Sagrada Familia desde hace dos años. Conocé más sobre su historia en esta entrevista:

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

“Sumá Uso! aporta ideas simples y concretas para ayudar a un sector de la sociedad”


“Creemos que desde el diseño consciente y sustentable se puede ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas, para eso también es importante que los productos sean accesibles a la mayor cantidad de gente posible”, de esta manera describe Esteban Iurcovich, miembro del jurado de Sumá Uso! 2013 y socio fundador de Manifesto, su motivación por apoyar una iniciativa de estas características. Además, agrega: “Toda empresa tiene una responsabilidad directa y natural con la sociedad a la que pertenece, aportamos nuestra pequeña ayuda para hacer de la nuestra una sociedad mejor y más equitativa”

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
Más Noticias / 2014
  Febrero / Enero
Más Noticias / 2013
  Diciembre / Noviembre / Octubre / Septiembre / Agosto
 
 
 
 
     
 
| Blas Parera 75 - San Isidro - Buenos Aires (a una cuadra de Márquez y Panamericana) / Ver mapa
    Argentina - +54 11 4508 4088 // Copyright © 2013. Todos los derechos reservados
sitemap mail  
  Desarrollo Nougram