Español | | |
 
   
   
     
 
 
VOLVER  
 
 
 
     
Novedades & Noticias
   
   
 

50 nuevas viviendas serán posibles gracias a "Abrí una puerta: La noche de Sagrada Familia"


¿Qué es para vos una vivienda digna? “Hogar”, “Un derecho”, “Mi lugar”, “Un espacio para compartir en familia”. Estas son algunas de las ideas que muchos de los presentes de Abrí Una Puerta dejaron plasmadas en mensajes al entrar a La noche de Sagrada Familia.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

“A través de una empresa es más fácil poder dar oportunidades a quienes no tienen la misma suerte”


Rheem es una de las empresas que mes a mes colabora de distintas maneras con los programa de Fundación Sagrada Familia. Diego Ramallo, responsable de Marketing y Nuevos Negocios de la firma, cuenta en esta entrevista más detalles de la relación entre la compañía y Fundación Sagrada Familia.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Microcréditos con garantía solidaria


Fundación Sagrada Familia trabaja para contribuir a la promoción de las personas y consolidación de las familias a través de programas que facilitan el acceso a una vivienda digna. Uno de ellos es el Programa de Mejoramiento de Viviendas (Pro.Me.Vi), que brinda micro créditos grupales con garantía solidaria, para la construcción o mejoramiento gradual de la vivienda con asesoramiento técnico constructivo y acompañamiento social.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Más Casita


Dear Tota es una empresa social que diseña productos útiles para la vida cotidiana en una casa. “La marca nace de una idea muy simple, la de crear hogares”, rescata la fundadora de Dear Tota, Mariana Peluffo. De esta manera, para cumplir con el desafío surgió Más Casita: una acción a través del cual el diez por ciento de los productos vendidos por Dear Tota es destinado a Suelo Firme, el nuevo proyecto de construcción de 50 viviendas que Sagrada Familia comenzará en la localidad de Derqui el próximo mes de marzo.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Abrí una puerta


Abrí una puerta, la noche de Sagrada Familia se acerca y queremos compartirla con todos ustedes. Será un momento especial para celebrar el trabajo de este año, y contarles una buena noticia: en 2014 comenzaremos un nuevo proyecto de construcción en Derqui.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

¡Votá tu favorito!


El viernes 8 de noviembre, en el marco la VI edición de Sumá USO!, se anunciaron los 10 proyectos finalistas elegidos por el jurado, de entre los cuáles surgirán los ganadores del concurso y el proyecto más votado por el público.

La publicación de los proyectos preseleccionados se hizo a través del sitio www.concursosume.org.ar donde pueden verse las propuestas finalistas.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
Más Noticias / 2014
  Febrero / Enero
Más Noticias / 2013
  Diciembre / Noviembre / Octubre / Septiembre / Agosto
 
 
 
 
     
 
| Blas Parera 75 - San Isidro - Buenos Aires (a una cuadra de Márquez y Panamericana) / Ver mapa
    Argentina - +54 11 4508 4088 // Copyright © 2013. Todos los derechos reservados
sitemap mail  
  Desarrollo Nougram