Español | | |
 
   
   
     
 
 
VOLVER  
 
 
 
     
Novedades & Noticias
   
     
 

“Contar con un techo es clave para el desarrollo integral de la personas”


Banco Hipotecario y Sagrada Familia hace siete años que trabajan mancomunadamente para acercarse a un objetivo que comparten: “Que cada vez más familias tengan acceso a una vivienda digna”.

Paula Solsona, gerente de Asuntos Sociales de banco Hipotecario, cuenta los detalles de esta alianza.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Cambiá tu sillón y colaborá con quienes más lo necesitan


Della Casa, en conjunto con Sume Materiales, lanza por quinta vez consecutiva la promo “Plan Canje”. Desde Sume Materiales estas grandes donaciones se presentan como una oportunidad para poder ofrecer una mayor variedad de productos en el corralón.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

50 familias tendrán su casa propia en Suelo Firme, en Derqui


La noche de Sagrada Familia estuvo cargada de símbolos que se encargan de demostrar que Suelo Firme, el nuevo proyecto de construcción de viviendas de Fundación sagrada Familia, ya es una realidad. Al entrar al salón Turf del Hipódromo de Palermo, los invitados abrían una puerta que daba a entender esa noticia, además dejaban grabadas sus opiniones acerca del significado de una vivienda digna.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

“A veces la ayuda puede parecer poco, pero para otros significa mucho”


El Grupo Baysur, que se dedica al desarrollo y producción de indumentaria, es otra de las empresas que asiduamente brinda su apoyoal corralón social Sume Materiales. “Se trata de colaborar cada año con ropa para las personas que trabajan allí”, explica Hernán Corominas, Gerente General de la firma. Gracias a esta iniciativa, este mes, los empleados de Sume Materiales cuentan con nueva ropa de trabajo para desarrollar con más comodidad sus actividades diarias en los talleres.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Día Internacional del Voluntario


El 5 de diciembre se conmemora el Día del Voluntario Internacional,  por eso queremos homenajear a cada uno de los voluntarios que hace posible que el trabajo de Fundación Sagrada Familia siga adelante, llegue a quienes lo necesitan y siga creciendo.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

En Navidad regalá productos Más Casita y colaborá con Sagrada Familia


Te presentamos una idea para que regales y a la vez colabores a que cada vez más familias tengan acceso a una vivienda propia. Se trata de Más Casita: una acción a través de la cual el diez por ciento de los productos vendidos por Dear Tota, empresa social que diseña productos prácticos para una casa, será destinado a Suelo Firme, el nuevo proyecto de construcción de 50 viviendas que Sagrada Familia comenzará en la localidad de Derqui en marzo.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
Más Noticias / 2014
  Febrero / Enero
2013
  Diciembre / Noviembre / Octubre / Septiembre / Agosto
 
 
 
 
     
 
| Blas Parera 75 - San Isidro - Buenos Aires (a una cuadra de Márquez y Panamericana) / Ver mapa
    Argentina - +54 11 4508 4088 // Copyright © 2013. Todos los derechos reservados
sitemap mail  
  Desarrollo Nougram