Español | | |
 
   
   
     
 
 
VOLVER  
 
 
 
     
Novedades & Noticias
   
   
 

SumArte 2013 rompió su propio récord


Se realizó la III edición de la subasta “SumArte, obras de arte que construyen”, organizada por la Fundación Sagrada Familia a partir de una iniciativa de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán. La recaudación final resultó una cifra récord que superó las marcas de los años anteriores: 145 mil pesos, que serán destinados al financiamiento de proyectos de construcción y mejoramiento de viviendasen la zona norte y noroeste del Gran Buenos Aires y en la provincia de Misiones.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Puntadas solidarias


Más de quince voluntarios de Fundación Sagrada Familia participaron de una convocatoria para coser estuches realizados con alfombras donadas a Sume Materiales, que luego fueron recicladas y convertidas en objetos de diseño con finalidad útil.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Regalos institucionales con materiales reciclados


Una iniciativa de Fundación Sagrada Familia para unir la responsabilidad social empresaria y las necesidades de una empresa o institución.

Fundación Sagrada Familia lanzó recientemente una línea de obsequios para instituciones realizados con materiales reciclados que son donados recurrentemente al programa Sume Materiales, el corralón solidario ubicado en la localidad de Boulogne.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Nueve familias mejoraron su vivienda en Benavidez


En el marco del cierre del Proyecto Tango que Fundación Sagrada Familia llevó adelante a partir de septiembre de 2012 en los barrios de Don Bosco y Esperanza de Benavidez, se realizó la reunión de evaluación grupal con las familias que participaron.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

102 nuevas familias se incorporaron al programa Sume Materiales durante julio


Las donaciones que diferentes empresas realizan al corralón solidario Sume Materiales ya ayudaron a más de 3.500 familias desde el 2003 a adquirir el mobiliario necesario para mejorar sus viviendas a precios sociales.

Cada vez que una nueva familia se acerca al corralón, trabajadoras sociales de Sagrada Familia se encargan de recibirla y conocerla para saber su situación de vida. De esta manera, se puede evaluar, entre otras cosas, en qué casos es necesario brindar un descuento adicional sobre cada producto o material donado. También es posible analizar cuáles son los insumos más solicitados, que en general van desde aberturas, muebles de cocina, sillas y artefactos para el baño, hasta los materiales áridos, como cal, arena o cemento, más difíciles de conseguir a través de donaciones.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
     
 

Entrevista  a Ronaldo Fliess – Director de Mundo Seco


“La satisfacción por ayudar a otros es la alegría más grande”

Ronaldo Fliess, director de Mundo Seco, entró en contacto con Fundación Sagrada Familia hace dos años: “Leí una nota sobre Sume Materiales y me encantó. Supe enseguida que teníamos que colaborar ahí”, afirma. Después de eso, la relación y el trabajo conjunto entre Mundo Seco y Sagrada Familia se convirtió en un hecho. Ronaldo se comprometió con el corralón social a tal punto que invitó a empresas de amigos suyos a colaborar también: “En la vida hay que devolver lo que a uno le tocó y muchas veces las empresas tienen una posibilidad mayor para hacerlo”, reflexiona.

Ver nota completa!

 
 
 
 
     
Más Noticias / 2014
  Febrero / Enero
2013
  Diciembre / Noviembre / Octubre / Septiembre / Agosto
 
 
 
 
     
 
| Blas Parera 75 - San Isidro - Buenos Aires (a una cuadra de Márquez y Panamericana) / Ver mapa
    Argentina - +54 11 4508 4088 // Copyright © 2013. Todos los derechos reservados
sitemap mail  
  Desarrollo Nougram