Español | | |
 
   
   
     
 
 
VOLVER  
 
 
 
Noticias
     
 

Voluntarios de DIRECTV en Benavídez


El martes 9 de abril el grupo de familias 15 Esperanzas, participantes del Proyecto de Vivienda Nueva Benavídez, recibió a un grupo de voluntarios de DIRECTV Argentina. Se trata de una nueva jornada de trabajo comunitario en  las viviendas que Sagrada Familia está a punto de terminar de construir.

Ver nota completa!

 
 
     
 
 
     
     
 

Sandra Monsegui


"En mi familia somos muchos, y antes vivíamos en un espacio muy chico. Tenía la cocina en mi pieza y sólo había una mesita muy chica en la que no entrábamos. Cuando llegaba la hora de la comida, sentábamos a los chicos a comer ahí y los demás comíamos separados. Hoy, que puedo compartir un comedor con mi familia, me siento en la mesa a comer o a tomar mate con mis hijos y mis nietos… ¡Todavía no puedo creer la casa que tengo!", dice Sandra Monsegui sonriente, mientras nos muestra cómo fue quedando todo a nueve meses de estar viviendo en su casa nueva.

Ver nota completa!

 
 
     
 
 
     
     
 

El Apoyo de Mercedes Benz


Desde 2012, Mercedes-Benz Argentina se sumó a las empresas y organizaciones que, a través de la donación de materiales, mobiliario, scrap de producción y otros insumos, apoyan e impulsan el trabajo de Sume Materiales. Josefina Furlong, Coordinadora de RSE de Mercedes-Benz Argentina nos cuenta cómo la empresa concibe y gestiona su compromiso con la comunidad y por qué eligen apoyar a Fundación Sagrada Familia.

Ver nota completa!

 
 
     
 
 
     
     
 

Allianz apoyará el trabajo de ProMeVi en Boulogne durante 2013


En una nueva demostración de su compromiso con la sociedad, el mes pasado la empresa Allianz Argentina, en el marco de su Programa Unidos - Club Allianz, firmó un convenio con Fundación Sagrada Familia en el que se comprometió a apoyar económicamente al Programa de Mejoramiento de Viviendas (ProMeVi) que la fundación desarrolla en las localidades de Boulogne, Alberti y las Tunas, en Benavidez.

Ver nota completa!

 
 
     
 
 
     
     
 

Sona TMS acompaña a Sume Materiales en el traslado de donaciones en GBA.


El retiro a domicilio de las donaciones, a cargo de Sume Materiales, es una ventaja que facilita e incentiva a los donantes. Sin embargo, es también una acción que requiere un enorme trabajo de logística y planificación por parte del corralón, a la vez que representa una importante inversión de dinero en fletes y mano de obra.

Ver nota completa!

 
 
     
 
 
     
  > Siguientes noticias | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
 
Boletines
 
   
Boletin Nº 1   Boletin Nº 2   Boletin Nº 3
         
   
Boletin Nº 4   Boletin Nº 5   Boletin Nº 6
         
   
Boletin Nº 7   Boletin Nº 8   Boletin Nº 9
         
   
Boletin Nº 10   Boletin Nº 11   Boletin Nº 12
         
       
Boletin Nº 13        
 
 
 
 
 
     
 
| Blas Parera 75 - San Isidro - Buenos Aires (a una cuadra de Márquez y Panamericana) / Ver mapa
    Argentina - +54 11 4508 4088 // Copyright © 2013. Todos los derechos reservados
sitemap mail  
  Desarrollo Nougram