Español | | |
 
   
   
     
 
 
VOLVER  
 
 
 
Noticias
   
 

Expovivienda 2013


Por octavo año consecutivo estaremos en Expovivienda, con un stand de Sume Materiales donde podremos estar en contacto con muchas empresas del sector para seguir construyendo vínculos. Asimismo, nos permitirá mostrar a los visitantes algunos de los trabajos que realizamos en nuestro corralón.

Ver nota completa!

 
 
     
 
 
     
   
 

SUME MATERIALES EN LOS MEDIOS


A partir del mes de mayo se encuentra al aire la campaña de Sume Materiales 2013, que alterna espacios de TV, radio, gráfica, digital y vía pública en los medios más importantes del país. Sin lugar a dudas, una acción muy importante en términos de visibilidad para el corralón, que nos permite llegar a más familias. Esta acción es una iniciativa de la central de medios Havas Media dentro de su programa solidario Bong, que consiste en la difusión de mensajes de valor para la comunidad.

Ver nota completa!

 
 
     
 
 
     
   
 

15 esperanzas Benavidez


El domingo 28 de abril el proyecto “15 Esperanzas” se hizo realidad con la inauguramos de 15 viviendas. El festejo tuvo lugar en la Capilla San Antonio de la localidad de Benavidez. Fue un evento donde reinó el sentimiento de orgullo y la felicidad de todos lo que participaron.

Ver nota completa!

 
 
     
 
 
     
   
 

Fundación Sagrada Familia estuvo presente en la entrega de los premios Young Media Lions 2013.


Cynthia Recchi y Victoria Iviglia conformarán la dupla representante de Argentina en el certamen Young Media Lions dentro del festival Cannes Lions 2013. Las jóvenes que integran el equipo de la agencia Mindshare se impusieron en el concurso selectivo local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios, entre 63 parejas inscriptas.

Este año, los participantes debieron trabajar sobre un brief para la Fundación Sagrada Familia, más precisamente para nuestro corralón solidario SUME MATERIALES.

Ver nota completa!

 
 
     
 
 
     
   
 

Testimonio de Mery Meyer


Mery Meyer perteneció al equipo de Fundación Sagrada Familia durante los últimos seis años. Por motivos personales, hoy ha decidido emprender un nuevo camino, pero sin dudas dejó su huella en la fundación.

Ver nota completa!

 
 
     
 
 
     
  > Siguientes noticias | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
 
Boletines
 
   
Boletin Nº 1   Boletin Nº 2   Boletin Nº 3
         
   
Boletin Nº 4   Boletin Nº 5   Boletin Nº 6
         
   
Boletin Nº 7   Boletin Nº 8   Boletin Nº 9
         
   
Boletin Nº 10   Boletin Nº 11   Boletin Nº 12
         
       
Boletin Nº 13        
 
 
 
 
 
     
 
| Blas Parera 75 - San Isidro - Buenos Aires (a una cuadra de Márquez y Panamericana) / Ver mapa
    Argentina - +54 11 4508 4088 // Copyright © 2013. Todos los derechos reservados
sitemap mail  
  Desarrollo Nougram