Un nuevo año ha comenzado lleno de alegrías y proyectos. Los invitamos a seguir acompañándonos en este camino de crecimiento conjunto.

 
 

El próximo 1º de abril, celebraremos con profunda alegría la entrega de 34 casas en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Monseñor Jorge Casaretto, Obispo de San Isidro, bendecirá los nuevos hogares de estas 34 familias.
Somos testigos una vez más de la fecundidad de la unión en el trabajo conjunto: familias, donantes, voluntarios, fundación, Cáritas y gobierno.
Nos reuniremos con quienes fueron protagonistas de este proyecto y gran parte de nuestra comunidad para compartir este momento que quedará, seguramente, en la memoria de nuestra Fundación, como un hito más en este camino de esperanza para futuras familias que formarán parte de nuevos proyectos.

 
 

La empresa Accenture comenzará a colaborar con la Fundación, a través de su Programa de Voluntariado Corporativo.
La primera actividad que realizaremos con ellos, será el arbolado público de Arroyo Claro, que consistirá en la plantación de 98 árboles en el barrio, con el objetivo, no solo de embellecer su entorno, sino también de favorecer las condiciones climáticas y mejorar la calidad de vida de sus integrantes.
Les contamos, que gracias a la colaboración de nuestra voluntaria la Sra. Blanca Ugalde, quien forma parte de la Asociación Argentina de Grupos Jardín  realizará la capacitación y entrenamiento de los voluntarios de Accenture para esta tarea tan necesaria como gratificante!

 
 

La Fundación Sagrada Familia continúa proponiendo soluciones a la urgente situación habitacional de las familias más pobres a través de su programa Sume Materiales.
A fines del año pasado, realizamos dos Desayunos de Trabajo dirigidos a empresarios  con el objetivo de invitarlos a conocer la Fundación y la tarea que realizamos en Sume Materiales. Durante el 2006, continuaremos con esta metodología, de manera que los invitamos a sumarse a estos  encuentros, conocernos, y generar un vínculo de mutua  colaboración.

 
Visítenos